Publicidad

Diputado sugiere autorizar recital de The Police en el Estadio Nacional

Independiente Álvaro Escobar pidió flexibilidad a la Presidencia, cuyo fiesta de Navidad coincidiría con presentación de la banda en Chile, debido al nexo con el país de su vocalista, Sting.


El diputado independiente Álvaro Escobar recomendó autorizar el recital de la recientemente reunida banda inglesa The Police en el Estado Nacional.



El actor y abogado señaló que el grupo inglés está muy vinculado a la memoria del país, ya que su vocalista, Sting, participó en el recital de Amnistía Internacional en 1990.



En hora de incidentes, explicó que la productora DG Medios, consciente de que el 9 de diciembre se realizará la fiesta de Navidad de la Presidencia, coordinó con el manager de que el concierto fuese el 5 de diciembre.



La modificación de la agenda es algo «muy difícil de conseguir en un artista de la talla de Sting», comentó Escobar.



Pero la reunión jamás se efectuó, y se enteraron, simplemente por una notificación, de que el Estadio Nacional les sería denegado, explicó.



Por lo anterior, solicitó a María Eugenia Hirmas, directora del Área Sociocultural de la Presidencia, para que se pueda efectuar la reunión «que asegure que muchas personas puedan escuchar a esos artistas».

Publicidad

Tendencias