Publicidad

El 15 de agosto se inicia pre-venta de entradas para «The Police»

Fanáticos que quieren adquirir la categoría Golden Circle, es decir estar lo más cerca del conjunto, deberán llamar al call center 600 600 3906 000.


Tras la confirmación del único concierto que dará el grupo "The Police" en el Estadio Nacional, DG Medios anunció que entre el 15 y 22 de agosto se iniciará una pre-venta de localidades sólo para clientes de una tarjeta de multitienda y de telefonía.



Los fanáticos que quieren adquirir la categoría Golden Circle, es decir estar lo más cerca del conjunto, deberán llamar al call center 600 600 3906 000.



Las expectativas son enormes tanto para la productora como para el público, si se considera que han pasado 25 años desde la última actuación de los británicos, ocurrida en la Quinta Vergara.



"The Police" estará el 5 de diciembre en el coliseo de Ñuñoa, luego que autoridades de gobierno anunciaran el retraso de su tradicional fiesta navideña para los niños de escasos recursos.



Sting, Stewart Copeland y Andy Summers, antes de arribar al país, ofrecerán conciertos en Argentina (1 y 2 de diciembre) y, tras actuar en Chile, seguirán a Brasil para presentarse el 8 de ese mes. La gira ha sido catalogada como histórica, con un repertorio cargado de éxitos como "Roxanne", "So Lonely", "Mesagge in a Bottle", "King of Pain", entre otros.



Tras la venta exclusiva se abre a público general, que podrá adquirir sus boletos a través del sistema Ticketmaster, entre otras instancias.

Publicidad

Tendencias