martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 10:25

Cultura - El Mostrador

James Blunt regresa en septiembre con disco "All the lost souls"

por 6 septiembre, 2007

La nueva placa considera diez canciones que el artista presentó en un mega concierto en Londres y que repetirá en Nueva York a mediados de este mes.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El artista británico James Blunt, intérprete del hit mundial "You are beautiful" prepara su regreso a giras y conciertos, luego de lanzar en septiembre su nuevo disco titulado "All the lost souls".



El nuevo álbum saldrá a la venta a mediados de mes, bajo el sello Warner Music, y su primer sencillo que se promociona en las radios es "1973" cuyo video se estrenó a nivel mundial.



El primer sencillo del esperado regreso de James Blunt, tras su placa "Back to bedlam", fue grabado en Los Angeles, California, siendo producido por Tom Rothrock, quien además trabajó en el disco debut del británico.



El nuevo disco "All the lost souls" considera diez canciones, que el artista presentó en un mega concierto en Londres (5 de septiembre) y que repetirá en la ciudad de Nueva York (19 y 20).



Cabe señalar que James Blunt es uno de los artistas ingleses que más discos ha vendido en los últimos años en Europa, según un informe de la Industria Fonográfica Británica. El debut de Blunt fue el álbum británico más vendido en Francia el 2006 y superó el disco de Platino en Europa.



Además, el intérprete -que participó de la guerra de Kosovo, teniendo a su cargo a más de 30 mil soldados- consiguió mantenerse en el primer lugar durante tres semanas consecutivas con el hit "You are beautiful".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV