Publicidad

Prorrogan en 24 horas presentación de Ricardo Montaner y Alberto Plaza

Primer Festival Radio Romántica se realizará definitivamente el domingo 9 de diciembre a las 21 horas en Arena Santiago.


Fenix Entertainment Group informó que el Primer Festival Radio Romántica, que reunirá a tres importantes exponentes de la balada en un solo concierto, se llevará a cabo el domingo 9 de diciembre en Arena Santiago, 24 horas después de lo previsto inicialmente.



"La fecha se cambió por temas de logística y con el fin de cumplir con los requerimientos que un concierto de esta categoría requiere", agregó sobre la presentación del venezolano Ricardo Montaner, el chileno Alberto Plaza y el argentino Luciano Pereyra.



Montaner regresa al país a presentar su última producción "Las mejores canciones del mundo Vol. 2Â… y algunas mías", lanzado el 20 de noviembre recién pasado. Esta colección reúne grandes temas que han hecho historia en el alma latinoamericana. El primer single de promoción "Algo de mí" del cantautor español Camilo Sesto, ya se escucha fuertemente en las radios.



Plaza vuelve a los escenarios locales a presentar sus mejores canciones y última producción "Remedio Pa’l Corazón" (2007), un álbum cargado de energía positiva, ritmos caribeños e intenso romanticismo. El nuevo single "Ahora Dime", balada intensa de corte romántico, suena fuerte en las emisoras y se ubica en los primeros lugares de los ranking radiales en Ecuador.



Por su parte, en su más reciente trabajo "Dispuesto a Amarte" (2006), Pereyra participa por primera vez como coproductor junto a Rudy Pérez y Adrián Posse. El single promocional "Porque aún te amo" el cual aún se mantiene en los primeros lugares de preferencia del público, fue escrito por Ruby Pérez quien ha compuesto para Christian Castro, Luis Miguel, Cristina Aguilera, Luis Fonsi entre otros.



Las entradas están a la venta a través del sistema Feriaticket www.feriaticket.cl, llamando al fono 5928500 y en tiendas Paris, con valores entre $ 17.500 y $ 62 mil.

Publicidad

Tendencias