Publicidad

Español Miguel Bosé abrirá la versión 2008 del Festival de Viña del Mar

En la apertura del certamen también se presentará el grupo estadounidense Earth, Wind and Fire.


El cantante español Miguel Bosé será el encargado de abrir la 49 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se celebrará del 20 al 25 de febrero de 2008, informaron sus organizares.



Bosé, que acaba de terminar en el país su exitosa gira «PapiTour», se presentará la primera noche en el escenario de la Quinta Vergara, sede del Festival.



El cantante español ha participado en cinco de las 49 ediciones del Festival.



En la apertura del certamen también se presentará el grupo estadounidense Earth, Wind and Fire.



Para el jueves está programada la participación del grupo estadounidense Journey y los chilenos Sinergia, mientras que para el día siguiente la apertura estará a cargo del músico británico Peter Frampton.



El sábado 23 de febrero abrirá el certamen musical la canadiense Nelly Furtado y el domingo le corresponderá al mexicano Marco Antonio Solís y al argentino Vicentico.



El último día de Festival estará a cargo del puertorriqueño Chayanne y los reguetoneros Wisin y Yandel, además del cantante chileno Buddy Richard.



Durante los seis días de Festival, considerado uno de los más importantes de Latinoamérica, se realizará también una competencia internacional y otra folclórica, cuyo ganador se llevará la Gaviota de Plata, el máximo galardón del certamen.



EFE

Publicidad

Tendencias