Publicidad

Madonna demanda a vecinos por no dejarla comprar nuevo departamento

Reina del pop ha decidido enfrentar a los vecinos que habitan el lujoso bloque de departamentos del Upper West Side en el que tiene su residencia neoyorquina.


La cantante estadounidense Madonna denunció a la junta de vecinos que gestiona el edificio de viviendas que posee frente al Central Park de Nueva York por no permitirle adquirir un nuevo departamento en la misma construcción.



La reina del pop ha decidido enfrentar a los vecinos que habitan el lujoso bloque de departamentos del Upper West Side en el que tiene su residencia neoyorquina, después de que la junta que gestiona el edificio la rechazara como posible compradora de otra de las viviendas.



Madonna ya es propietaria de un amplio departamento en el mismo edificio de la calle 64 frente a la parte oeste de Central Park.



La conocida intérprete de «Like a virgin» o «La isla bonita» inició los trámites de la demanda esta semana ante el Tribunal Supremo del estado de Nueva York en Manhattan, al que pidió que le permitiera la compra de la nueva vivienda.



Muchos de los edificios de la Gran Manzana funcionan con un sistema de cooperativa, por el que para convertirse en propietario de una vivienda no basta con tener el dinero que se pide, sino que se debe contar con el beneplácito del resto de vecinos.



Madonna ya había sido rechazada por sus vecinos en otra ocasión, en 1985, cuando no se le permitió la compra de un departamento en el mismo edificio donde actualmente es propietario el líder de U2, el irlandés Bono.



La cantante, sin embargo, no es la única que ha sufrido el rechazo de otros propietarios, ya que los neoyorquinos recuerdan aún cómo se le negó la compra de un departamento a un recién dimitido presidente Richard Nixon o a las conocidas Melanie Griffith y Barbara Streisand.



EFE

Publicidad

Tendencias