jueves, 19 de julio de 2018 Actualizado a las 16:30

Cultura - El Mostrador

Festival Teatro a Luca y 1/2 presentará 16 obras hasta fines de enero

por 6 enero, 2008

Con entradas a precios accesibles, el ciclo reúne variados montajes de lo mejor del teatro nacional.

Con 16 obras para todos los gustos llega Teatro a Luca y 1/2, encuentro que se realizará entre el 6 y el 31 de enero. La muestra incluye en su programación una variada oferta que va desde el drama hasta la comedia, e incluye trabajos jóvenes y el arte de la mímica.

En 2008 la iniciativa teatral cuenta con 16 títulos heterogéneos, entre los que figuran exitosos estrenos del 2007, como "Óscar y la dama Rosa"; entretenidas comedias de años anteriores, como "Divorciadas, evangélicas y vegetarianas"; un novedoso espectáculo de mimos con "Pantomima de ayer", y un muestra de lo que están haciendo las nuevas generaciones con obras como "Leche asada".

Serán 26 días de entretención asegurada y que parten con la reposición de "Fumando esperan", una fresca comedia protagonizada por Soledad Pérez, Claudia Narea y Patricia Iribarra. Las conocidas actrices interpretarán en las tablas a un trío de oficinistas cuarentonas que lo único que buscan es terminar de una vez con su virginidad.



Otras obras incluidas en la programación son "Cuestión de ubicación", de Juan Radrigán; "Rojo, rosado, violeta"; "Idioteces profundas contadas por imbéciles inteligentes", con las actuaciones de Soledad Pérez, Alex Rivera y Mauricio Leiva; "Fiesta en el pub"; "Loca de amor"; "Cumpleaños de Emmanuel"; "Mucho más que eso"; "Hasta que tu madre nos separe"; "Esperanza nombre de mujer"; "Sexto Sentido" y "El quijote no existe", de Jorge Díaz.



El festival se realizará en el Centro Cultural Mistral, ubicado en Alameda 1460, metro Moneda. Las funciones serán de lunes a viernes a las 21 horas, sábado y domingo a las 20 horas.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV