Publicidad

Aseguran que la nueva «chica Bond» será una modelo y actriz ucraniana

Olga Kurilenko interpretará el papel de Camilla, una mujer seductora y peligrosa que primero desafía a James Bond y luego lo ayuda a salvarse de una traición, en la película número 22 de la saga.


La modelo y actriz ucraniana Olga Kurilenko será la nueva «chica Bond» en la próxima edición de la serie cinematográfica del agente 007, informó la agencia Unian, que cita a fuentes del estudio Columbia Pictures.



La actriz, de 27 años, interpretará el papel de Camilla, una mujer seductora y peligrosa que primero desafía a James Bond y luego lo ayuda a salvarse de una traición, en la película número 22 de la saga, que se empezará a rodar este mes en Londres.



El agente 007 será el actor británico Daniel Craig, quien debutó en este papel en «Casino Royale» (2006), y la dirección del capítulo «Bond 22» estará a cargo de Marc Forster («The Kite Runner», «Monster’s Ball» y «Finding Neverland»).



Olga Kirilenko, residente de forma permanente en París y casada con un hombre de negocios norteamericano, nació el 14 de noviembre de 1979 en la ciudad ucraniana de Berdiansk, en la costa del mar de Azov, según el diario digital Newsru.ua.



A los 17 años fue contratada por la agencia de modelos Madison, publicitó marcas como Kenzo, Helena Rubinstein y Just Cavalli, fue la cara de Nivea en Japón y protagonizó una quincena de portadas de revistas como «Madam Figaro», «Glamour», «Iza» y «Elle».



La ucraniana, que al ser elegida como la nueva «chica Bond» se adelantó a varias actrices de Hollywood, como Cameron Díaz y Lindsay Lohan, y a la inglesa Gemma Artertorn, también interpretó papeles en películas como «Hitman» y «Paris je t’aime».



EFE

Publicidad

Tendencias