Publicidad

Unicef nombra al actor Benjamín Vicuña embajador de buena voluntad

«Benjamín ha demostrado durante este tiempo un fuerte compromiso con Unicef y con la labor que realizamos», destacó el representante de la organización en Chile.


Como un reconocimiento al trabajo desarrollado por el actor durante los últimos cuatro años, Unicef-Chile nombrará el próximo 18 de enero como embajador de Buena Voluntad al actor Benjamín Vicuña.



El representante de Unicef para Chile, Egidio Crotti, destacó que para la organización es muy gratificante contar con el apoyo de Vicuña en la difusión y promoción de los derechos de los niños y adolescentes.



«Benjamín ha demostrado durante este tiempo un fuerte compromiso con Unicef y con la labor que realizamos. El ha sido un gran aliado para nosotros porque nos permitido que nuestro mensaje llegue a muchas partes y sea escuchado y reflexionado por grandes y chicos", dijo Crotti.



En este contexto, señaló que Vicuña este año trabajará en la promoción de los temas orientados a sensibilizar a la ciudadanía sobre las consecuencias del maltrato infantil en los niños y niñas y en la promoción de los beneficios que tiene la estimulación temprana para el desarrollo de los más pequeños.



Crotti agregó que los embajadores de Buena Voluntad tienen la misión de promocionar y divulgar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, generando movilización y conciencia social en torno al respeto que merece la infancia. Su labor incluye actividades de recaudación de fondos para los proyectos de Unicef.

Publicidad

Tendencias