Publicidad

Santiago a Mil traslada parte de su programación a Región de Valparaíso

"El Mercader de Venecia", "Arlequín, Servidor de dos Patrones" y el músico bosnio Goran Bregovic ofrecerán sus espectáculos a un público poco acostumbrado a este tipo de festivales.


Quillota, Cartagena, Rinconada de los Andes, Casablanca y Cabildo están revolucionadas. ¿La Razón? La gente espera con ansiedad los estelares de Santiago a Mil que el Gobierno Regional de Valparaíso, a través de su programa de difusión cultural, llevará a esas localidades.




Los respectivos alcaldes y sus equipos ya están trabajando con entusiasmo en coordinación con la Intendencia para ver y participar en tres espectáculos masivos y gratuitos que ya están dando de qué hablar.



"El Gobierno Regional hizo un convenio con el festival de teatro más importante de Latinoamérica con el objetivo de entregar a la comunidad de la V Región la posibilidad de asistir a espectáculos de nivel mundial"- declaró el Intendente, Iván de la Maza Maillet.



Y agregó: "Esto nos permite descentralizar la cultura, ya que estos eventos tendrán lugar en ciudades que no tienen el mismo acceso a eventos culturales como los de Valparaíso o Viña del Mar", subrayó la máxima autoridad de la V Región.



Programación:



Rinconada de Los Andes: "El Mercader de Venecia", Jueves 17 de enero, 20.30 horas, Teatro Municipal.



Cartagena: Goran Bregovic y su "Orquesta para Bodas y Funerales", Viernes 18 de enero, 20.30 horas en Playa Chica.



Casablanca: "El Mercader de Venecia", Sábado 19 de enero 21.00 horas, Teatro Municipal.



Quillota: "Arlequín, Servidor de dos Patrones", domingo 20 de enero, 20.30 horas, Teatro Municipal.



Cabildo: "El Mercader de Venecia", 20.30 horas, miércoles 30 de enero, Teatro Municipal.



Publicidad

Tendencias