viernes, 20 de julio de 2018 Actualizado a las 19:32

Cultura - El Mostrador

Con acrobacias y llamas aéreas finalizará festival Santiago a Mil 2008

por 25 enero, 2008

Compañía francesa Groupe F será la encargada de cerrar este sábado y domingo, a las 21:30 horas, las actividades del festival en un evento gratuito en el Parque O'Higgins.

Tras casi un mes de presentaciones de las más importantes obras nacionales e internacionales, el Festival de Teatro Santiago a Mil está llegando a su término, y lo hará con una espectacular presentación en la elipse del Parque O'Higgins, a cargo de los franceses Groupe F.



Jugadores de Luces se llama el show que la agrupación trae a Chile -su primer paso por Latinoamérica- que muestra a personajes con alas de fuego que vuelan por paisajes en llamas.



El colectivo se ha hecho famoso por ser el responsable de integrar la arquitectura de las ciudades que visitan a su pirotecnia, iluminando grandes íconos urbanos como la Iglesia de la Sagrada Familia de Gaudí en Barcelona el 2002, la Torre Eiffel en París el 2004 o el Puente de Londres el 2000.



Además, de haber realizado las performances para el Björk Tour (1998 y 2003) y la Celebración de la Firma de la Unión Europea (Dublín 2004), entre otros.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV