Publicidad

Con éxito de concurrencia parte última semana de ciclo de cine veraniego

Opencinema ha incluido a una decena de las cintas más vistas durante 2007. Tras haber itinerado durante un mes por playas de las regiones de Coquimbo y Valparaíso, el próximo fin de semana será clausurado en Las Brisas.


Es el ciclo de cine de mayor convocatoria del verano; se proyecta al aire libre con equipos idénticos a los usados en las salas de cine modernas; incluye las películas más taquilleras y además es gratis.



Se trata del Opencinema, que realiza su tercera versión en los balnearios más concurridos de Coquimbo y Valparaíso y que el próximo fin de semana tendrá sus exhibiciones de clausura en el Club House de la localidad de Las Brisas, en la V Región.



El viernes 15 se ofrecerá las función de Reyes de las olas -historia de un rebelde pingüino adolescente que ingresa al competitivo mundo del surf-, mientras que el sábado 15 se exhibirá Harry Potter y la Orden del Fénix -quinta película de la serie de películas Harry Potter, basadas en la serie de libros escrita por la escritora británica J. K. Rowling.



Con esta agenda finalizará la muestra de la filmografía más vista de 2007, con una asistencia que ya superó las 10 mil personas de la anterior versión de este evento y que incluyó también las películas Los Simpson, Ratatouille, Transformers, Casino Royale, El hombre araña 3, Ahora son trece, Paris je t’aime, Los infiltrados, Duro de Matar 4, Piratas del Caribe 3 y Shrek 3.



La actividad ha sido pensada, según el Grupo Previa, productores del ciclo, para entregar cultura y diversión al segmento familiar en lugares de veraneo donde los eventos de entretención son escasos.

Publicidad

Tendencias