Publicidad

Almodóvar recupera a varias de sus «chicas » para » Los abrazos rotos»

La nueva película del realizador español también contará con la presencia de dos veteranos actores masculinos como Lluis Homar y José Luis Gómez, y de los jóvenes Tamar Novas, conocido por «Mar adentro», y Rubén Ochandiano, que ha tenido roles en «Guerreros» y «Tapas».


El director español Pedro Almodóvar recupera a alguna de sus «chicas» para el rodaje de su próxima película, «Los abrazos rotos», una historia de «amor loco» con aires de cine negro que transcurre en dos épocas distintas, en 1994 y en 2008.



Así lo confirmó anoche el propio Almodóvar durante la celebración del 20 aniversario de «Mujeres al borde de una ataque de nervios», película en la que coincidieron las actrices Rossy de Palma, Chus Lampreave y Kiti Manver, que interpretarán papeles secundarios en el nuevo film, protagonizado por Penélope Cruz y Blanca Portillo.



«Los abrazos rotos» también contará con la presencia de dos veteranos actores masculinos como Lluis Homar y José Luis Gómez, y de los jóvenes Tamar Novas, conocido por «Mar adentro», y Rubén Ochandiano, que ha trabajado en «Guerreros» y «Tapas».



«Me gustan las películas en las que los personajes hablan, o escuchan, y en ésta ocurren muchas cosas, de hecho es el guión con más trama de los que he escrito hasta ahora», publicó a finales de marzo Almodóvar en su blog.



En su página de Internet, el director asegura que en su próximo filme «hay muchos momentos en que los personajes se expresan a través de la palabra, y del silencio. Es una película de personajes, de actores».



De ahí la importancia en la elección de los actores principales y secundarios de esta cinta, en la que Almodóvar trabajará con intérpretes de su confianza.



En «Los abrazos rotos» Penélope Cruz ofrecerá «un registro interpretativo que ningún cineasta ha mostrado hasta ahora», anunció en su día el director.



Blanca Portillo comentó que con Almodóvar se enfrenta a un guión «excelente y sorprendente».



«Me va a dar una joya de personaje tan grande que no sé si podré afrontarlo, aunque confío en la mano de Pedro para lograrlo», aseguró la actriz.



Rossy de Palma confirmó anoche a Efe que su intervención en «Los abrazos rotos» será «un pequeño ‘cameo’ en homenaje a uno de los antiguos personajes escritos por Pedro».



EFE

Publicidad

Tendencias