Publicidad

La actriz Uma Thurman dice temer por la vida de sus hijos

La protagonista de «Kill Bill» y «Pulp Fiction» afirmó que desde hace varios años es acosada por Jack Jordan, quien dice estar enamorado y obsesionado con ella.


La actriz estadounidense Uma Thurman aseguró temer por la vida de sus hijos y denunció que han sido amenazados por un hombre que es juzgado estos días en Nueva York, sindicado de acosar a la intérprete, informó este viernes la prensa neoyorquina.



La protagonista de «Kill Bill» y «Pulp Fiction» afirmó que desde hace varios años es acosada por Jack Jordan, quien dice estar enamorado y obsesionado con ella.



Los diarios Daily News y New York Post coinciden en titular hoy sus portadas con «El terror de Uma» y destacan que la actriz teme por la vida de sus hijos Levon y Maya, de seis y nueve años de edad, respectivamente.



Durante el juicio que se sigue actualmente en Nueva York se dijo que Jordan, quien habría amenazado con suicidarse si la actriz no le hacía caso, envió un correo electrónico en el que decía: «si una voz te dice que mates a un niño, quizás deberías ignorarlo. ¿Quizás? ¿Quizás?».



El presunto acosador no solo habría intimidado a la actriz con cartas y correos electrónicos, sino también a sus padres y a su hermano, que aseguran haber recibido correos y llamadas de Jordan.



Thurman aseguró que el acusado, de 37 años, ha dormido en su coche cerca del apartamento que la actriz tiene en el barrio neoyorquino de Greenwich Village, y también que el sujeto ha merodeado durante horas la entrada y llamado a su timbre.



Incluso sostuvo que en noviembre de 2005 Jordan intentó entrar en su remolque cuando estaba filmando la película «My Super Ex-Girlfriend».



El presunto acosador también habría enviado a la actriz un correo electrónico en el que le aseguraba que quería pasar tiempo en una cueva con el cuerpo momificado de Thurman, detalla Daily News.



Si Jordan es declarado culpable podría ser condenado a un año de cárcel por acoso.



EFE

Publicidad

Tendencias