Publicidad

Madonna llega a Cannes de la mano de los niños huérfanos con Sida

Mientras esperan la llegada de la cantante, los paparazzi de la Costa Azul han estado jugando a las escondidas con la pareja más farandulera del momento: Angelina Jolie y Brad Pitt. Ellos están en Saint-Jean-Cap-Ferrat, la zona más exclusiva de la costa, que para evitar a los fotógrafos se desplazan en helicóptero, incluso para ir a almorzar.


Faltan unos tres meses para que Madonna cumpla medio siglo (el próximo 16 de agosto), y la cantante se ha puesto otra vez en una posición protagónica. No solamente se vislumbra que su último album, Hard Candy será otro éxito mundial, pues la diva del pop se esta moviendo en varias direcciones. El album será el último bajo el sello de Warner, ya que acaba de firmar un contrato exclusivo con la promotora estadunidense Live Nation, por un monto de U$ 120 millones, donde se concentrarán todas sus actividades musicales. Live Nation es dueña de 160 recintos de espectáculo alrededor del mundo, y Madonna piensa dedicarse más a giras que a producir nuevos albumes. El pasado 6 de mayo, su recital en la mítica sala Olympia de Paris fue muy aplaudido, y ya prepara sus maletas para llegar a Cannes.



¿Qué hará Madonna en Cannes? Su "día" será el 22 de mayo, cuando dará una conferencia de prensa, sin duda muy concurrida, para presentar el documental que ha producido junto con el director Nathan Rissman acerca de los niños huérfanos del SIDA en la nación africana de Malawi. La película se llama I am because you are ("Estoy porque Uds. estan"). Por la noche, presidirá la gala anual de l’AMFAR (fundación para la investigación acerca del SIDA patrocinada por artistas). La cena, con entradas que cuestan varios miles de dólares por persona, solía ser presidida por Sharon Stone, quien queda como co-presidenta (junta con la actriz Michelle Yeoh), pero obviamente Madonna se robará la película esta vez. El recinto es un lujoso restauran cerca de Cannes, "Le Moulin de Mougins".



Mientras esperan la llegada de la cantante, los paparazzi de la Costa Azul han estado jugando a las escondidas con la pareja más farandulera del momento: Angelina Jolie y Brad Pitt. Ellos están en Saint-Jean-Cap-Ferrat, la zona más exclusiva de la costa, y para evitar a los fotógrafos se desplazan en helicóptero, incluso para ir almorzar. Esto ha causado mucha crítica de grupos ecologistas que lo consideran inconsistente con los planteamientos ecologistas de la pareja. Hasta ahora, solamente se han podido ver una vez, mientras se paseaban por la playa con otros residentes cercanos, como Bono y The Edge, del grupo U2. Desde el año pasado, Brad Pitt ha estado buscando comprar una propriedad en la zona. El año pasado se había fijado en una casa que costaba 20 millones de euros, (la módica suma de $ 15.000 millones) pero no pudo obtener el permiso para construir en ella una pista para motos. Los ediles locales no son siempre tan negativos. Hace unas semanas se suspendió por un par de días el servicio de trenes en una sección de la costa, mientras un multimillonario extranjero (se rumorea de la mafias rusas), mandaba forar un tunel debajo de los rieles para poder acceder en forma privada desde su mansión hacía la playa sin tener que cruzar las calles y lineas ferreas como el resto del mundo. En Francia, como en Chile, las playas son supuestamente públicas.

Publicidad

Tendencias