Publicidad

El músico Goran Bregovic se rompe una vértebra al caer de un árbol

El músico se cayó esta tarde de un cerezo de más de cuatro metros de altura en el patio de su casa, situada en el barrio belgradense de Senjak, indicó una emisora.


El músico serbio Goran Bregovic sufrió este jueves lesiones graves y la rotura de una vértebra al caer de un árbol en el patio de su casa, en un barrio de lujo en Belgrado.



Bregovic fue trasladado de inmediato al servicio de urgencias del Centro Clínico y, según declaró a la emisora de radio B92 el doctor Vladimir Dukic, jefe del departamento de cirugía de ese hospital, su vida no corre peligro.



El músico se cayó esta tarde de un cerezo de más de cuatro metros de altura en el patio de su casa, situada en el barrio belgradense de Senjak, indicó la emisora.



La agencia de noticias Tanjug informó de que el estado de salud de Bregovic es «estable» y que «permanecerá durante dos o tres días bajo observación clínica», pero no precisó más detalles.



Bregovic, nacido en Sarajevo en 1950 de madre serbia y padre croata, vive en Belgrado desde la década pasada.



El músico es conocido por haber compuesto la banda sonora de las películas «El tiempo de los gitanos» (1988) y «Underground» (1995), del director Emir Kusturica.



EFE

Publicidad

Tendencias