Publicidad

Abren postulaciones para el Festival del Cortometraje FeSanCor 2008

El certamen se realizará entre el 20 y 27 de octubre de 2008. La recepción de las postulaciones será hasta el 1° agosto 2008 (se tomará en cuenta el timbre de correo) para entregar antecedentes y diálogos de la obra de ser en idioma extranjero. La ficha puede ser vista en la página web oficia www.fesancor.cl


Ya se encuentra abierta la convocatoria para la XVI edición del Festival Chileno Internacional del Cortometraje FeSanCor 2008.



Podrán postular las producciones nacionales e internacionales de todos los géneros de menos de 30 minutos de duración en cualquier idioma, realizados los años 2007 y 2008.
Los concursantes seleccionados serán avisados por correo electrónico el 20 de agosto 2008 y podrán ver la lista de la selección oficial en la página web oficial del FeSanCor 2008.



El despacho de Formatos de Competencia tiene Plazo de recepción el 1° Agosto de 2008 (se tomará en cuenta Sello Postal). Los competidores deberán hacer llegar sus formatos de exhibición respetando los procedimientos contenidos en las bases.



A través de los 16 años de historia FeSanCor se ha convertido en una plataforma integral del arte, la cultura y la industria cinematográfica, que logra incluir a Chile dentro de los circuitos más importantes de la cinematografía mundial en materia de cortometrajes.



La versión 2008 pretende aumentar la cantidad de películas de manera de ofrecer una selección que se caracterice por la diversidad, con invitados del circuito mundial que participen de espacios para la conversación, el análisis y el debate.



El cierre de las postulaciones es el 1 de agosto de 2008.

Publicidad

Tendencias