Publicidad

Juanes dedica su concierto a los liberados de las FARC Colombia

El cantante expresó su esperanza de que este sea «el principio del fin» de la situación de muchas personas que permanecen en manos de las FARC, y ha tenido un recuerdo para los que todavía continúan en la selva colombiana en manos de la guerrilla.


El cantante colombiano Juanes dedicó íntegramente un concierto en España a las quince personas liberadas por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).



El cantante afirmó, ante un público enfervorecido, que la noche de hoy (ayer) era la más especial de las noches por la liberación de quince de las personas secuestradas por lo que «estamos felices en Colombia y queremos compartirlo en Albacete con este concierto».



Juanes manifestó su esperanza de que la liberación de estas personas sea «el principio del fin» de la situación de muchas personas que permanecen en manos de las FARC, y ha tenido un recuerdo para los que todavía continúan en la selva colombiana en manos de la guerrilla.



En el gran escenario montado en la plaza de toros de Albacete, una pancarta luminosa indicaba que el concierto estaba dedicado «a la celebración de la libertad de los 15 secuestrados en la selva colombiana».



EFE

Publicidad

Tendencias