sábado, 21 de julio de 2018 Actualizado a las 02:11

Cultura - El Mostrador

El nuevo disco de Carla Bruni se puede escuchar gratis en internet

por 9 julio, 2008

La Primera Dama de Francia no tiene previsto hacer gira con su nuevo disco aunque estudia hacer actos promocionales en medios de comunicación.

El nuevo disco de la cantante y primera dama de Francia, Carla Bruni, se puede escuchar gratis desde este miércoles en la página web de la artista hasta el próximo 21 de julio.



Las 14 canciones de las que consta "Comme si de rien n'était" (Como si nada), el tercer disco de la ex modelo de 40 años, estarán disponibles hasta esa fecha aunque cada internauta sólo dispone de dos horas de "crédito", informó su casa de discos en un comunicado.



Sin embargo, en el sitio, www.carlabruni.com, al que se puede acceder en cinco idiomas, francés, inglés, español, alemán e italiano, sólo se pueden oír cuatro de las canciones y no enteras. Sí se pueden leer, en cambio, las letras de todas las canciones.



El álbum, con 42 minutos de música de la voz cálida y temblorosa de la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, saldrá a la venta el próximo viernes en Francia, España, Bélgica, Suiza, Alemania e Italia.



El tercer disco, en el que la ex 'top model' y cantante prueba con ritmos folk consta de canciones compuestas y escritas por la propia Carla Bruni, algunas co-escritas con el autor francés Michel Houellebecq y el cantante Julien Clerc, y versiones de temas ya cantados por Bob Dylan, uno de ellos en inglés.



Durante algún tiempo se especuló sobre si la canción "Ma came" (que en argot francés significa "mi droga") estaba dedicada a Sarkozy o al cannabis, rumores que la propia cantautora ha desmentido, que asegura que está inspirada exclusivamente en el amor en términos generales.



"Comme si de rien n'etait" ha sido producido por Dominique Blanc-Francard y grabado con la discográfica Naí¯ve.



La Primera Dama de Francia no tiene previsto hacer gira con su nuevo disco aunque estudia hacer actos promocionales en medios de comunicación.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV