Publicidad

Lenny Kravitz actúa en Milán por la libertad de secuestrados colombianos

El rockero y las autoridades locales encenderán un gran foco que proyectará el lema «light for freedom» (Luz por la libertad, en inglés), según un comunicado de la Embajada de Colombia.


El rockero estadounidense Lenny Kravitz actúa este lunes en Milán para apoyar la campaña de la Embajada colombiana en Italia «Luz por la libertad», que reclama la libertad de los secuestrados en dicho país.



Antes del comienzo del concierto, promovido por la Alcaldía de la capital de la Lombardía, Kravitz y las autoridades locales encenderán un gran foco que proyectará el lema «light for freedom» (Luz por la libertad, en inglés), según un comunicado de la Embajada de Colombia.



Ya en otras dos ocasiones se proyectó en la plaza de La Scala de Milán, donde se encuentra el célebre teatro del mismo nombre, una «luz gigante» para exigir la liberación de los cautivos en Colombia.



La alcaldesa, Letizia Moratti, explicó su decisión de apoyar el concierto porque considera «necesario que se unan todas las voces para no olvidar a los secuestrados en Colombia y que regresen a sus hogares».



El embajador colombiano en Italia, Sabas Pretelt de la Vega, agradeció la iniciativa de Milán, que a su juicio hará sentir a los secuestradores «que el mundo se cansó de ellos y de sus fechorías».



A la misma hora de la actuación de Lenny Kravitz en Milán, el arzobispo de Palermo, Paolo Romeo, elevará una plegaria en el monte Peregrino de la capital de la isla de Sicilia y encenderá otra «luz por la libertad».



Monseñor Romeo, que en los años 90 fue nuncio del Vaticano en Colombia, se une de esta forma al llamamiento internacional para pedir que sean liberados «todos los secuestrados» en dicho país.



EFE

Publicidad

Tendencias