Publicidad

Shakira cantará en frontera entre Colombia, Brasil y Perú por secuestrados

«Ella prefirió estar con los colombianos en su tierra y por eso llega el domingo a Leticia y el mismo día regresa a Londres a continuar con la grabación de su nuevo disco», confirmó en horas de la mañana su jefe de prensa.


Shakira cantará este domingo en la ciudad colombiana de Leticia, en la frontera con Brasil y Perú, como parte de las movilizaciones que se harán para exigir a las FARC la liberación de todos los rehenes en su poder.



Shakira llegará el domingo a la triple frontera para participar en un concierto en el que compartirá escenario con Carlos Vives y grupos étnicos de la zona amazónica colombiana.



«Deseo ratificar a través de la música la unión de todos los colombianos y la solidaridad por la libertad de los secuestrados», aseguró la cantante en un comunicado, quien en días pasados firmó el manifiesto de los músicos que se unen a esta importante iniciativa.



La colombiana decidió suspender momentáneamente la grabación de su disco en Londres y atender la invitación que le hizo el presidente colombiano, Álvaro Uribe, para participar en un concierto que se hará en Leticia, como en la mayoría de los municipios colombianos y en algunas ciudades europeas y americanas.



«Ella prefirió estar con los colombianos en su tierra y por eso llega el domingo a Leticia y el mismo día regresa a Londres a continuar con la grabación de su nuevo disco», confirmó en horas de la mañana su jefe de prensa en Colombia, Rodrigo Beltrán.



También estarán en Leticia el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de Perú, Alan García, para acompañar a Uribe en el desfile militar del Día de la Independencia de Colombia, que se celebra ese mismo día.



EFE

Publicidad

Tendencias