Publicidad

Maratón de Lectura en la Plaza de Armas

Este sabado a partir de las 11:00 podrá llevar su cuento y leerlo junto a cientos de personas. El ganador se llevará $100 mil. Ameniza «Tres por siete Veintiuno» el grupo cuequero de Daniel Muñoz


Si a partir del mediodía del sábado se encuentra con un centenar de personas leyendo cuentos en medio de la Plaza de Armas, no se sorprenda. Todos ellos serán protagonistas de la maratón de lectura ciudadana que dará inicio a la octava versión del concurso de cuentos breves "Santiago en 100 Palabras", que bajo el lema "una ciudad que se escribe", invita a los ciudadanos de todas las edades a mirar su ciudad y plasmar creativamente esas imágenes en un máximo de cien palabras.



"Me parece fantástico participar en Santiago en 100 Palabras, porque creo que es una gran instancia para revisitar nuestra ciudad creativamente, y abordar desde nuestra percepción lo que es nuestro entorno", señala Daniela Carreño, dueña de casa y una de las más de 50 mil participantes del concurso en su versión 2007.



Este año, el primer lugar recibirá $1 millón. El segundo lugar recibirá $500 mil y el tercero, $250 mil. Entre las historias seleccionadas, surgirá también el premio especial al talento joven -dirigido a menores de 18 años- que recibirá $250 mil.










Publicidad

Tendencias