Publicidad

Elizabeth Taylor ingresa por «precaución» en hospital de EE.UU.

«Su visita al hospital fue por precaución y va a volver pronto a su casa. En estos momentos está acompañada por familiares, amigos y fabulosas joyas», señaló con un toque de humor su representante Dick Guttman.


La actriz Elizabeth Taylor ingresó este jueves por «precaución» en un hospital estadounidense, pero se encuentra bien y volverá pronto a su casa, informó su representante Dick Guttman.



El publicista de la ganadora de dos Óscar por «Butterfield 8» (1960) y «Who’s Afraid of Virginia Woolf» (1966), no reveló en qué hospital ingresó Taylor ni por qué motivos.



Solamente dijo, en un breve comunicado, que la actriz, de 76 años, «se encuentra bien».



«Su visita al hospital fue por precaución y va a volver pronto a su casa. En estos momentos está acompañada por familiares, amigos y fabulosas joyas», señaló con un toque de humor Guttman.



Taylor ha sufrido varios problemas de salud en los últimos años, incluido un paro cardiaco en 2004, fracturas de la espina dorsal, y los efectos de una escoliosis la dejaron casi postrada en la cama.



En 1997 la operaron de un tumor cerebral maligno.



También tuvo úlceras, bronquitis aguda, bursitis, disentería, dos serias neumonías y un problema de adicción a drogas y alcohol.



EFE

Publicidad

Tendencias