Publicidad

Morgan Freeman es operado para reconstruir brazo y mano tras accidente

Según los medios locales, el actor pudo haberse quedado dormido al volante.



El actor Morgan Freeman fue sometido a una intervención quirúrgica en el brazo y la mano izquierda, afectados por el grave accidente de tráfico que sufrió en la madrugada del lunes, dijo este martes su portavoz, Donna Lee.



En la intervención, practicada anoche, los médicos trabajaron para reconectar los nervios y los tejidos del brazo y de la mano lesionados.



El actor de 71 años, ganador de un Óscar, se recupera hoy del accidente y la operación con «buen ánimo», dijo la publicista y representante.



Esta mañana, dice un comunicado difundido a los medios, el actor ha estado recibiendo visitas de familiares, e incluso ha dado algunos pasos.



«Está ansioso porque se le dé el alta lo antes posible», afirma.



El accidente tuvo lugar la madrugada del lunes mientras Freeman conducía su automóvil por la autopista 32 en el condado de Tallahatchie, en el estado de Misisipi, en dirección a la casa que tiene en Charleston, cuando perdió el control del vehículo, que dio varias vueltas de campana.



Según los medios locales, el actor pudo haberse quedado dormido al volante.



Freeman, que ganó una estatuilla por «Million Dollar Baby» (2004) y promociona su última película, la taquillera «The Dark Knight», estaba consciente mientras era trasladado al hospital e incluso bromeó con los equipos de rescate cuando fue retirado del amasijo de hierros en el que quedó convertido su automóvil.



El actor viajaba acompañado de una mujer, Demaris Meyer, según la web de famosos TMZ, y ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad.



EFE

Publicidad

Tendencias