viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:17

Cultura - El Mostrador

Britney Spears estudia ser una asesina erótica para un filme de Tarantino

por 6 agosto, 2008

En la versión original de la cinta, el personaje que correspondería a Spears comparte una escena sexual con otra mujer hacia el final de la película, que termina con un baño de sangre.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar


La cantante Britney Spears estudia protagonizar la próxima película de Quentin Tarantino, una reedición de "Faster Pussycat! Kill! Kill!" (1965), sobre tres bailarinas eróticas asesinas, informaron este miércoles medios locales.



El director de "Pulp Fiction" (1994) y "Kill Bill" (2003) querría que la famosa artista encarnase a la violenta "Varla", personaje principal del filme, mientras sigue buscando a las otras dos actrices que acompañarían a Spears.



El largometraje cuenta la historia de tres bailarinas eróticas que se encuentran en el desierto con una joven pareja.



"Varla" mata al novio con sus propias manos, secuestran a la chica y planean robar una importante suma de dinero a un hombre que vive con sus dos hijos en un lugar apartado.



En la versión original de la cinta, el personaje que correspondería a Spears comparte una escena sexual con otra mujer hacia el final de la película, que termina con un baño de sangre.



El papel supondría el segundo filme para la cantante, que parece haber dejado atrás su comportamiento errático que caracterizó su último año y está trabajando en su próximo disco.



Spears debutó como actriz principal en la gran pantalla con la producción "Crossroads" (2002), en la que interpretó a una joven que tras terminar el instituto emprende un viaje para encontrar a su madre.



El filme recaudó 60 millones de dólares en todo el mundo, pero la artista recibió el premio Razzie a la peor actuación femenina del año y la peor canción original.



La cantante realizó breves apariciones en "Austin Powers: Goldmember" (2002) y "Longshot" (2000).



Recientemente Spears retomó su faceta como actriz con varias apariciones en la telecomedia "How I Met Your Mother", un trabajo por el que recibió críticas favorables.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV