domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 18:49

Cultura - El Mostrador

Angelina Jolie se muestra indecisa entre Obama y McCain

por 11 agosto, 2008

Esta revista asegura que el apoyo de la actriz es uno de los más buscados por las dos campañas, por la influencia que puede tener entre los indecisos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar


La actriz Angelina Jolie todavía no sabe si votará por el demócrata Barack Obama o el republicano John McCain, lo que deja en la incertidumbre el apoyo de una de las celebridades más implicadas en la defensa de los niños y los refugiados.



A pesar de que varias estrellas de Hollywood ya han expresado su intención de voto en las presidenciales de Estados Unidos, la ganadora de un Óscar en 2002 por su papel en "Girl Interrupted", manifestó que: "no me he decidido sobre un candidato", según informa hoy la edición digital de la revista People.



Esta revista asegura que el apoyo de la actriz es uno de los más buscados por las dos campañas, por la influencia que puede tener entre los indecisos.



"Estoy esperando ver sus compromisos en temas como la justicia internacional como los refugiados y cómo lidiar con las necesidades de los niños en crisis a lo largo del mundo", apuntó Jolie, embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas.



Aunque la "gente piense que soy demócrata, estoy registrada como independiente, así que me estoy fijando tanto en McCain como en Obama", señaló la actriz de 33 años a Entertaiment Weekly el pasado mes de junio.



A finales de febrero, la protagonista de "Lara Croft: Tomb Raider" (2000), quien recientemente dio a luz a mellizos, pidió en una carta publicada en el Washington Post ayuda para colaborar en el retorno a casa de millones de refugiados iraquíes.



En la misiva, Jolie señalaba que actualmente existen "más de dos millones de personas refugiadas en su propio país, sin hogar, trabajos, medicinas, comidas o agua limpia".



En los últimos meses, la actriz estadounidense ha ocupado muchas portadas por su segundo embarazo con Brad Pitt, padres de tres niños adoptados -Maddox, camboyés; Pax, vietnamita; y Zahara, etíope -, y tres biológicos -Shiloh y los mellizos recién nacidos Knox Leon y Vivienne Marcheline-.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV