domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:39

Cultura - El Mostrador

Ricky Martin es padre de gemelos que nacieron de un vientre de alquiler

por 20 agosto, 2008

Según "Vea", el intérprete de "La vida loca", de 36 años, puede haber pagado 10.000 dólares por un proceso según el cual la madre de los niños no sabe que a sus hijos los criará el artista.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar


El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue padre de gemelos que nacieron el pasado 6 de agosto gracias a un vientre de alquiler o lo que se conoce en medicina como método de "subrogación", informaron este miércoles sus representantes.



"Los niños, quienes nacieron a través del método de subrogación, se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre" indica el comunicado, que no especifica donde nacieron los niños ni la identidad de la madre.



"Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños", concluye el comunicado emitido por dos compañías de relaciones públicas que representan al cantante puertorriqueño.



La revista de espectáculos "Vea" publicará en su edición del jueves un reportaje, al que tuvo hoy acceso Efe, en el que indica que los gemelos son varones y que se encuentran junto a Martin, el cual está "escondido" en su casa de Fisher Island de Miami "dedicado en cuerpo y alma a sus hijos", según una fuente no identificada.



Según la "fuente de entero crédito, muy cercana al famoso boricua", Martin contactó supuestamente con una compañía dedicada a buscar personas que quieren tener hijos utilizando la subrogación.



Según "Vea", el intérprete de "La vida loca", de 36 años, puede haber pagado 10.000 dólares por un proceso según el cual la madre de los niños no sabe que a sus hijos los criará el artista.



"Aquí no hubo mamá, ya que fue concebido por vientre alquilado, donde la mujer no sabe quien es el padre y el padre jamás ha visto a la mujer. Ricky está fascinado con esta faceta y lo mejor de todo es que es consciente de que siempre va a estar con sus hijos", dijo la fuente a la revista.



La periodista que escribió el artículo, Damaris Quiñones, aseguró que de la madre de los gemelos "no se sabe ni la nacionalidad" y que espera que la próxima edición de la revista "será una de las más vendidas".



En una edición anterior de la revista, Martin concedió una entrevista a la periodista María Celeste Arrarás en la que declaró: "Deseo hijos y una vida estable. Que al llegar a mi casa y abra la puerta me tropiece con juguetes y una lluvia de niños".



En la próxima edición de la revista semanal se reitera la "estricta confidencialidad" en la que se ha desarrollado todo el proceso de la subrogación y Quiñones se pregunta: "¿cómo y cuándo Ricky revelará estos hermosos secretos al mundo?".



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV