Publicidad

Cantautora Daniela Aleuy participa en banda sonora de película mexicana

La artista nacional interpreta el tema «Cómo no te voy a querer», que lleva el mismo título del filme dirigido por el joven realizador Víctor Avelar y que aborda la realidad de un joven de una familia marginal que sueña con fichar por el club Los Pumas de México.



La cantautora chilena Daniela Aleuy, quien se encuentra radicada en México, es la intérprete de uno de los temas principales de la banda sonora de la película "Cómo no te voy a querer", del director Víctor Avelar, y que está próxima a ser estrenada en las salas de ese país.



Se trata de un filme que gira en torno al equipo de fútbol Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam) y que muestra la realidad que debe enfrentar una familia marginal, donde el éxito deportivo aparece como una de las pocas posibilidades a las que puede acceder un número importante de jóvenes para salir de la miseria.



Daniela, quien hace algunos años encabezó los ránkings musicales de Chile con temas como "Sol" y "Alguien como tú", participa en la película con el tema "Cómo no te voy a querer" junto con algunas bandas del nuevo rock mexicano como Estramboticos, producidos por Micky Huidobro (Molotov), Panteón Rococo y Elefante entre otros.



La artista se encuentra en la capital mexicana preparando la preproducción de su tercer disco, el que se sumará a "Así soy yo" (2000) y "Creer" (2006).

Publicidad

Tendencias