Publicidad

Tres miembros de Led Zeppelin regresan a los estudios de grabación

Aunque el solista de la formación, Robert Plant, no participa en estas sesiones, el resto de la banda podría convertir en realidad los sueños de legiones de aficionados.



Tres componentes de Led Zeppelin -Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham- han vuelto a encerrarse en los estudios de grabación a componer temas que podrían dar lugar a un nuevo álbum de la mítica banda de rock británica.



Aunque el solista de la formación, Robert Plant, no participa en estas sesiones, el guitarrista Jimmy Page, el bajista y teclista John Paul Jones y, ocupando el lugar que dejó el malogrado John Bonham, su hijo Jason, con la batería, podrían convertir en realidad los sueños de legiones de aficionados.



Según recoge la cadena pública BBC, fue Bonham el que adelantó la noticia a una emisora de radio estadounidense, donde comentó que las nuevas canciones que graba este trío podrían formar parte de otro trabajo de Led Zeppelin, además de señalar que siempre «estuvo planeado» escribir nuevo material.



«Por el momento, todo lo que sé es que tengo el enorme placer de tocar e improvisar con los otros dos (Page y Jones) y empezar a trabajar con nuevo material», señaló el batería a dicha emisora de Detroit.



Bonham subrayó, además, que ya sólo «el hecho de tocar con dos personas como ellos es algo fenomenal».



Veintisiete años después de su desaparición, Led Zeppelin resucitaba el pasado diez de diciembre en Londres con un macroconcierto en el que daban un repaso magistral a algunos de los grandes clásicos de la historia del rock and roll como «Starway To Heaven» (1971) o «Whole Lotta Love» (1969).



EFE

Publicidad

Tendencias