sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 13:04

Cultura - El Mostrador

Shakira grabará una canción en favor de los árabes y los musulmanes

por 29 agosto, 2008

El tema se grabará en Emiratos Árabes Unidos, será producido por un estadounidense, y comenzará su andadura comercial a finales de este año.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar


La cantante colombiana Shakira parece decidida a reivindicar sus raíces libanesas e interpretará una canción en favor de árabes y musulmanes para romper los estereotipos sobre esta comunidad, informó este viernes el canal de noticias "Al Arabiya".



En una noticia en su página web, esta cadena basada en Dubai señala que Shakira cantará en inglés la mitad de la canción, mientras que la otra mitad será interpretada en árabe por la artista estadounidense de origen árabe Dania Yusef.



Según esta noticia, que no ha sido confirmada oficialmente por la colombiana, Shakira también será la encargada de escribir su parte de la canción, mientras que la de Yusef será obra de Mohamed Saad, quien también compondrá la música.



Según "Al Arabiya", "la canción pretende contrarrestar los estereotipos de los árabes como terroristas en los medios occidentales. También quiere difundir la cultura de la tolerancia para evitar nuevas guerras y más tensiones".



Shakira, de padre libanés, es una de las cantantes occidentales más queridas y admiradas en el mundo árabe, como lo demostró en el multitudinario concierto que ofreció el año pasado junto a las Pirámides en El Cairo y que casi llevó al colapso de la ciudad.



Según la televisión, el tema se grabará en Emiratos Árabes Unidos, será producido por un estadounidense, y comenzará su andadura comercial a finales de este año.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV