Bruce Springsteen y Billy Joel actuarán en Nueva York en apoyo de Obama - El Mostrador

Lunes, 11 de diciembre de 2017 Actualizado a las 12:31

Cultura - El Mostrador

Bruce Springsteen y Billy Joel actuarán en Nueva York en apoyo de Obama

por 1 octubre, 2008

Entre los invitados se encuentran Harvey Weinstein, el actor y co fundador de la productora Miramax, así como Anna Wintour, la directora de la revista Vogue.


Los músicos estadounidenses Bruce Springsteen y Billy Joel actuarán juntos dentro de dos semanas en Nueva York para recaudar fondos en favor de la campaña presidencial del demócrata Barack Obama.



El concierto se celebrará el próximo 16 de octubre en el Hammerstein Ballroom, un céntrico y espectacular teatro de Manhattan, y el precio de las entradas oscilará entre los 500 y los 10.000 dólares, según publica hoy la prensa local.



Está previsto que Obama -quien la noche anterior mantendrá un debate con su contrincante, el republicano John McCain, en la Universidad Hofstra de Long Island (Nueva York)-, suba a compartir el escenario con ambas estrellas de la música estadounidense durante el concierto.



Medios locales aseguraron que ésta será la primera actuación en que ambos cantantes toquen juntos, aunque ya han compartido el mismo escenario en alguna ocasión anterior.



Además, detallaron que entre los invitados se encuentran Harvey Weinstein, el actor y co fundador de la productora Miramax, así como Anna Wintour, la directora de la revista Vogue.



El pasado abril, The Boss, como también se le conoce a Springsteen, anunció su respaldo a la campaña del senador demócrata por Illinois, al considerar que tiene los atributos necesarios para convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos.



"Como la mayoría de ustedes, he estado siguiendo la campaña y he visto y oído lo suficiente para saber cuál es mi posición", aseguró entonces el famoso rockero en su página web.



"Tiene la profundidad, la capacidad de reflexión y la resistencia para ser nuestro próximo presidente", señaló Springsteen, quien destacó que Obama habla del Estados Unidos que él ha imaginado en sus canciones durante los últimos 35 años.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)