Publicidad

Ana Torroja, ex cantante de Mecano, herida grave en accidente de tránsito

Las fuentes no han concretado las circunstancias en que se ha producido el accidente, ni el estado de las otras cuatro personas que viajaban con la artista.


Ana Torroja, ex cantante del grupo español Mecano, y la actriz y modelo Esther Arroyo resultaron heridas en un grave accidente de tráfico ocurrido este viernes en la provincia andaluza de Cádiz, en el sur de España.

El siniestro se produjo cuando las dos mujeres viajaban en un vehículo en compañía de varias personas, que también sufrieron heridas, informaron fuentes de la Guardia Civil.

Ana Torroja tiene una fractura de clavícula y su estado no reviste gravedad, mientras que la ex Miss España Esther Arroyo sufre diversas fracturas en una pierna y está siendo intervenida quirúrgicamente.

El resto de los heridos están ingresados en el Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz), y uno de ellos en estado muy grave.

El accidente se produjo cuando dos vehículos chocaron frontalmente a causa del exceso de velocidad de uno de ellos en una carretera con muchas curvas y condiciones meteorológicas adversas, según la Dirección General de Tráfico.

En la actualidad, Ana Torroja, de 49 años, actúa como solista tras la separación de Mecano en 1998.

Mecano, formado por Torroja y los hermanos José María y Nacho Cano, cosechó grandes éxitos en la década de los 80 y 90 en España y en otros países.

Esther Arroyo, de 40 años, es actriz y modelo y en 1990 fue elegida Miss España.

EFE

Publicidad

Tendencias