Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:08

Cultura - El Mostrador

María Gracia Subercaseux y su propuesta “Reflejos: Retrato de la mujer que soy”

por 13 noviembre 2009

María Gracia Subercaseux y su propuesta “Reflejos: Retrato de la mujer que soy”
La exposición fotográfica se basa en una serie de 30 retratos en blanco y negro tiene por objetivo representar por medio de la fotografía el valor de la mujer que está viviendo la etapa del climaterio y menopausia.

Hasta el 23 de noviembre se exhibirá en Piso Diseño de Parque Arauco la nueva propuesta de la fotógrafa Maria Gracia Subercaseaux.

Se trata de la exposición Reflejos: "Retrato de la Mujer que Soy" una muestra que captura el alma de diez mujeres anónimas que gracias a la experiencia de la madurez y la energía de la juventud están viviendo un gran momento de sus vidas.

La exhibición que se basa en una serie de 30 retratos en blanco y negro tiene por objetivo representar por medio de la fotografía el valor de la mujer que está viviendo la etapa del climaterio y menopausia. Por esto, se eligió una muestra transversal de mujeres chilenas representativas de entre 40 y 69 años, que se sienten orgullosas de ser como son y que no persiguen los estereotipos de juventud y belleza física que la sociedad tiende a valorar hoy.

La iniciativa de Poise, marca experta en soluciones de cuidado personal e higiene para mujeres en el climaterio, busca abrir espacios de conversación para educar y normalizar la etapa del climaterio y la menopausia, período en el que viven el 30% de las mujeres chilenas (2.661.662 mujeres mayores de 40 años).

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes