Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:45

A dos semanas del concierto las entradas de Tribuna ya están agotadas.

Cultura - El Mostrador

Calamaro vuelve a Chile con su última placa “Andrés, Obras Incompletas”

por 20 noviembre 2009

Calamaro vuelve a Chile con su última placa “Andrés, Obras Incompletas”
El sábado 5 de diciembre en el Movistar Arena se presentará el rockero , ex Abuelos de la Nada y Los  Rodríguez  tiene ansiosos a sus fanáticos , luego de su última visita en diciembre de 2007.

Un regreso esperado por muchos y que se enmarca en la presentación de su último trabajo, considerado una joya del rock en español, “Andrés, obras incompletas”, el que repasa sus últimos diez años musicales, luego que iniciara su carrera en solitario hasta su anterior disco, "La lengua Popular" (2007), y que incluye 54 temas inéditos.

Seis CD, dos DVD y un libro de 184 páginas con sus letras, forman la historia musical de Andrés Calamaro, dividida en tres discos con los éxitos más conocidos tras su partida de Los Rodríguez, más otros tres con rarezas, que saca a la luz parte de su inmenso archivo y donde se pueden descubrir auténticas joyas.
Ya han pasado dos años desde que Andrés Calamaro ofreciera un concierto en Espacio Riesco, el que se vio perjudicado por las malas condiciones acústicas que tenía el recinto de Huechuraba. El 5 de diciembre es la nueva oportunidad de un encuentro con la fanaticada criolla, en un recinto mucho más apropiado, en términos de sonido, como es el Movistar Arena.

Disco premiado

Parte de la historia del rock latinoamericano nace de la mano de este compositor argentino, que pese a su controvertido carácter, continúa creando y cosechando premios. En la edición de 2009 de los Grammy Latinos fue reconocido con el premio al mejor álbum de rock vocal. Con su anterior disco, “La lengua popular”, fue premiado con el Gardel de Oro, y otros cinco por mejor artista de rock, diseño de portada, canción del año, videoclip y álbum del año.

La venta de entradas es a través del sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.cl) y los precios son:
 
Cancha Vip$ 35.000
Platea Baja Preferencial$ 30.000
Platea Baja$ 25.000
Cancha $ 22.000
Platea Alta$ 18.000
Tribuna$ 10.000 (agotadas)

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes