Publicidad

Chico Trujillo celebra en grande sus 10 años

La agrupación se presentará en la cúpula del Parque O’Higgins en dos jornadas: La primera junto a la Banda Conmoción y la segunda con Los Viking 5.


Diez años de tocatas, bailongos, mambos frenéticos y endemoniados son los que las “ratas” de Chico Trujillo celebrarán en partida doble el próximo viernes 18 y sábado 19 de diciembre en La Cúpula del Parque O’Higgins, junto a Banda Conmoción, el primer día, y Los Viking 5, en la segunda jornada, uniendo dos generaciones de la cumbia.

La importancia del aniversario, no sólo pasa por las sorpresas e invitados especiales que tendrán ambos días, sino también porque los diez años responden a la fecha en que se da inicio a todo el movimiento que se ha identificado como “la nueva cumbia chilena”. Proceso en el que Chico Trujillo ha jugado un rol central y preponderante.

Otro elemento que marcará ambos días es que el conjunto registrará, por primera vez en Chile, un disco en vivo con lo mejor de sus temas clásicos, y algunas novedades que ya han ido adelantando en sus últimas presentaciones, y que los acaban de tener recorriendo, de manera exitosa, algunas localidades de España.

Y para aquellos que quieren seguir disfrutando hasta las cinco de la mañana, cada día estará el dj’s  argentino “El Hijo de la Cumbia” uno de los más destacados de su país, y que de seguro le prenderá fuego a La Cúpula del Parque O’Higgins.

Publicidad

Tendencias