Publicidad

«Sabor a chocolate»: el funk dulce de Carito Plaza

La familia local de la música negra se junta este miercoles en el salón de Vitacura lanzar un álbum que transita por el pop. el Bossa Nova al Pop pasando por el Nu Soul y el Acid Jazz.


Carolina Plaza Hamamé, más conocida como Carito Plaza, se dio a conocer en la agrupación Funk Real, cuando emigró desde Concepción a la capital. Banda con la que la Licenciada en Artes Musicales editó los discos “Respeto por el Funk” (2004) y “Nadie lo hace suave” (2007). También fue una de las fundadoras de la disuelta banda Óvolo, donde se aproximó al Acid Jazz.

Carito ha participado como corista en varias agrupaciones y colaborado con diversas bandas, entre ellas Raiza, CFunk, Boomer y Solodimedina. Junto con su participación en el musical “La Pérgola de las Flores”, de la Compañía teatro musical de Luis Jara, Carito comenzó a experimentar la necesidad de componer sus propias canciones y, a la vez, incursionar en nuevos estilos musicales.

“Sabor a Chocolate” es el fruto de un trabajo consciente y que viene cargado con una deliciosa energía que va desde el Soul hacia el Funk, la Bossa Nova al Pop y otras tendencias de la música universal como el Nu Soul y Acid Jazz.

El concierto de lanzamiento de “Sabor a Chocolate” y del video clip de «Instinto Animal» contará con la participación de artistas invitados, como Raiza, Martina Lecaros, Rulo (ex Los Tetas), Víctor Flores (Solodimedina) y Power Peralta (Streetdance Twins). En un show sensual que tendrá al chocolate como ingrediente principal de una noche afrodisiaca y de celebración a la música.

www.myspace.com/caritoplaza

Miércoles 16 de diciembre

Centro Cultural Amanda/ Embajador Doussinague 1767, local 0027, Cobres de Vitacura (ex Multicine)

21:30 horas (se solicita puntualidad)
Entrada general: $2.000

After party:

DJ Seltzer + DJ BoogieMike (show a 4 tornamesas)

ChicoClaudio MC (Kaos Beat Show)

Publicidad

Tendencias