Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:07

Cultura - El Mostrador

La nueva cara de Santiago a Mil

por 2 enero 2010

La nueva cara de Santiago a Mil
Considerado el evento cultural más importante del país cuenta con una renovada página en Internet con una mayor, variada y completa información.

Con sólo visitar www.santiagoamil.cl se puede acceder a un sitio que cuenta con toda la información sobre el teatro nacional e internacional, en una edición del encuentro que ha puesto el ojo en la celebración del Bicentenario.

Por eso, estos 200 años de arte se encuentran presentes en la remozada página a través de un archivo fotográfico que registra montajes emblemáticos de la dramaturgia nacional, desde 1994 hasta hoy, y videos de tres minutos de duración con personaje representativos del acontecer teatral chileno, como Juan Radrigán, Isidora Aguirre, Alfredo Castro, Benjamín Galemiri o Marco Antonio de la Parra.

Además, cuenta en su portada con un diaporama de imágenes sobre los montajes del encuentro así como con videos y un texto destacado acerca de algunas de las actividades del festival.

También se puede acceder a la programación de Santiago a Mil desde el inicio de la página gracias a una serie de categorías, como orden alfabético, país, fecha de presentación, salas y espacios, categoría y tipo de espectáculo, que hacen más fácil la navegación.

Como una forma de mantener en contacto directo de los espectadores con el festival, las distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube y Flickr cuentan con actualización permanente y un ícono en la portada de la página que permite acceder a ellos, para no perderse así ninguna de las actividades que desde el domingo 3 de enero de 2010 ofrecerá en teatros, plazas y calles el Festival Santiago a Mil.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes