Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 19:09

Cultura - El Mostrador

Cerca de 7.000 adultos mayores “rejuvenecieron” en el Arena Santiago

por 14 enero 2010

Cerca de 7.000 adultos mayores “rejuvenecieron” en el Arena Santiago
Se trata de pensionados de la Caja de Compensación Los Héroes que el miércoles concurrieron a una fiesta donde pudieron bailar y cantar con la música de los artistas del denominado Clan de la Nueva Ola.

Más de siete mil adultos mayores participaron asistieron el miércoles último a una fiesta gratuita que se llevó a cabo en el Movistar Arena Santiago, donde cantaron y bailaron al son de los más reconocidos artistas del Clan de la Nueva Ola, integrado por artistas como los hermanos Zabaleta, Peter Rock, Luz Eliana, Larry Wilson, Luis Dimas y Marisa, entre otros.

La actividad fue organizada por la Caja de Compensación Los Héroes para sus pensionados, con el objetivo de promover el desarrollo, bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de las personas vinculadas a la institución.

Al respecto el gerente de compensación social de Los Héroes, Gonzalo Vial, expresó que “me llena de orgullo poder organizar este tipo de actividades. Lo hacemos con el fin de agradecerles todo el apoyo y compromiso desplegado durante el año recién pasado y para que vivan mejor y más felices”.

Fiesta sesentera

Los adultos mayores disfrutaron de las mejores voces del Clan de la Nueva Ola, recorriendo temas de reconocidos artistas internacionales de la época como Elvis Presley, Louis Amstrong, The Platters, Los Cuatros Ases y Brenda Lee, entre muchos otros.

Con una puesta en escena de altísimo nivel, los cantantes fueron acompañados en el escenario por un ballet de 12 bailarines y respaldados por los principales proveedores técnicos a nivel nacional e internacional.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes