Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:56

Cultura - El Mostrador

Kusturica vuelve a Chile y realiza concierto en Viña del Mar

por 14 enero 2010

Kusturica vuelve a Chile y realiza concierto en Viña del Mar
El evento será una verdadera fiesta gitana en la que participará la banda nacional "La Mano Ajena".

Una fiesta gitana en medio del verano será la presentación del serbio Emir Kusturica, quien realizará un único concierto en nuestro país el próximo 20 de febrero en es Sporting Club de Viña del Mar.

Al show está invitado la banda nacional, La Mano Ajena,  una pequeña gran orquesta que fusiona ritmos de Europa del Este y también de Rusia, Francia, Venezuela y otros países del orbe; además del  Rock, el Punk, el Teatro y el Folclor Latinoamericano.

Kusturica  y su Banda The No Smoking Orchestra se lucen por su virtuosismo y habilidad que convierten a la música que interpretan en una explosión de géneros capaz de mezclar punk rock con folklore rumano, música tradicional gitana con pop, con excelentes pasajes de improvisación grupal y muchísima diversión convirtiendo su actuación en una gran fiesta.

En Viña del Mar, Kusturica & The No Smoking Orchestra,  también desplegará la fórmula que le ha permitido colocarse la medalla de "Show Imperdible": una mezcla de sonidos balcánicos, música gitana punk, reggae, ska y rock a cargo de  12 músicos.

Hoy, la banda también promociona una ópera rock basada en la cinta "Tiempo de Gitanos", con la que recorrió Europa durante el primer semestre.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes