Publicidad

Más de 30 artistas participarán en gran concierto solidario por Haití

Algunos de los artistas que participarán del evento solidario son: Lucybell, Anita Tijoux, De Kiruza, Nano Stern, Francesca Ancarola, Orixango, Roberto Bravo + Mahani, Denisse Malebrán, Camila Moreno, Francisca Valenzuela y Natalino.


UNICEF, América Solidaria, Caritas-Chile, Cruz Roja y Un Techo para mi País se unieron con el propósito de recaudar fondos para Haití a través del evento “Canto por Haití, una voz de esperanza”, el cual se realizará el miércoles 27 de enero, desde las 17:00 horas, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Más de 30 artistas nacionales han confirmado su participación en este evento solidario, quienes se presentarán agrupados en cuatro bloques desde las 17:00 a las 23:00 horas. Adicionalmente, el concierto contará con la animación de actores y conductores de diferentes canales de televisión, como Felipe Camiroaga, Antonella Ríos, Martín Cárcamo, Catalina Pulido, Patricio Torres y Ana María Gazmuri, entre otros.

Algunos de los artistas que participarán del evento solidario son: Lucybell, Anita Tijoux, De Kiruza, Nano Stern, Francesca Ancarola, Orixango, Roberto Bravo + Mahani, Denisse Malebrán, Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Natalino, Sinergia,  Mc Nkulama, Primavera de Praga, Forcita Motuda, Kitra, Sabina Odone, Drakos, Villa Cariño, Delta, Te Tae y Tata Funk, Lautaro Rodríguez, Mamma Soul, Guachupe, May Schuster, Augusto Schuster, Daniela Alewy, Cholomanidnga, Aiken, Vintage, Murciélago, Pancho Valenzuela, Juan Carlos Duque, Leandro Martínez, Andrés de León, Gonzalo Yáñez, Claudio Narea, Mario Guerrero, Inti Illimani y Los Jaivas.

La entrada general al concierto es una adhesión voluntaria de $3000 mínimo, la cual se podrá hacer en el Centro Cultural Estación Mapocho o en las cuentas de cualquiera de las instituciones que están recaudado fondo para Haití. Quienes opten por esta modalidad, deben llevar el comprobante del depósito y presentarlo en la entrada del Centro Cultural Estación Mapocho.

La participación de los artistas en el concierto está siendo coordinada por la actriz y cantante nacional Amaya Forch, quien ha sido una de las principales impulsoras de la iniciativa junto a Carlos Figueroa. Adicionalmente, el concierto cuenta con el apoyo del Gobierno.

Publicidad

Tendencias