Publicidad

Matthew Fox dejará de trabajar en televisión después de «Lost»

«He hecho dos programas de seis años cada uno, unas 300 horas de televisión. He terminado con esto», comentó en el estreno adelantado de los primeros capítulos de la última temporada de la serie.


El actor Matthew Fox aseguró que dejará de trabajar en televisión cuando finalice la última temporada de la serie «Lost», que arranca mañana en EE.UU. y de la que es uno de los protagonistas, informó este lunes la revista US Weekly.

El intérprete afirmó que desea pasar la página y cambiar de aire, tanto profesional como personalmente, después de realizar «Lost» durante los últimos seis años y ser parte previamente del reparto de «Party of Five», otra serie que se emitió durante seis temporadas.

«No haré más televisión. He hecho dos programas de seis años cada uno, unas 300 horas de televisión. He terminado con esto», comentó en el estreno adelantado de los primeros capítulos de «Lost» que tuvo lugar el domingo en Waikiki Beach, en Hawai, donde se graba la serie.

«O me dedico a hacer películas con directores con los que quiero trabajar o estaré haciendo algo diferente completamente», explicó Fox, quien manifestó que no necesita ganar millones de dólares para mantener su estilo de vida.

El actor, que interpreta al doctor Jack Shephard en «Lost», es padre de una niña de 11 años, Kyle Allison, y un niño de 8, Byron, y planea dejar atrás su vida en Hawai y en Los Ángeles, donde ha estado repartiendo su tiempo en los últimos años, para trasladarse con su familia a Oregon.

«De vuelta al sitio que amo. Echo de menos las cuatro estaciones. Estamos construyendo una casa allí y estaremos más cerca de mis hermanos y mi madre y nuestros hijos estarán más cerca de sus primeros primos», señaló el interprete.

La sexta y última temporada de «Lost» se estrenará mañana martes en EE.UU. con tres horas de programación, la primera será un capítulo resumen de lo ocurrido hasta el momento y las dos últimas serán un capítulo doble titulado «LA X».

La serie es seguida por millones de espectadores en todo el mundo y la proximidad de su final ha generado muchas expectativas ya que los creadores prometieron desvelar los numerosos misterios que conforman la trama.

«Lost», que ha sido un éxito desde su inicio en septiembre de 2004, cuenta la historia de los pasajeros del vuelo Oceanic 815 después de que su avión se estrella en una misteriosa isla donde suceden todo tipo de fenómenos extraños.

Lo que en un principio es una lucha por sobrevivir y escapar de allí se acaba tornando en un desafío para descubrir qué les depara el destino.

Publicidad

Tendencias