Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:10

Cultura - El Mostrador

“Sottovoce, sonata en primavera” llega a Mori Parque Arauco

por 3 febrero 2010

“Sottovoce, sonata en primavera” llega a Mori Parque Arauco
Desde este jueves 4 de febrero, el teatro Mori de Parque Arauco abre sus puertas para dar nuevamente la bienvenida a la última creación del director Lalo Prieto.

Del creador de las obras Nahuelqueo y City, Lalo Prieto, llega al teatro Mori Parque Arauco la obra Sottovoce, sonata en primavera. Con dos actores en escena, esta comedia romántica de estilo cinematográfico relata la historia de un hombre y una mujer que, luego de conocerse en un café y entablar una relación amorosa, deciden montar una obra de teatro.

Ambos tienen problemas: ella acaba de separarse porque su ex pareja no la deja actuar; y, por su parte, él ha dejado el mundo de las tablas por indicación psiquiátrica. Poco a poco los ensayos se vuelven reflejos de su propia situación y se crea una ficción dentro de la propia espectacularidad de una puesta en escena.

Durante una hora los espectadores disfrutarán de este montaje que, fiel al estilo de la compañía Teatro Bárbaro –y con una puesta en escena que incluye proyecciones en flash que recrean los rincones más románticos de Santiago con sabrosa ironía–, fusiona carcajadas y entretenimiento con una atractiva banda sonora compuesta por cantautores chilenos como Nano Stern y Fernando Milagros.

Ficha técnica

  • Compañía: Teatro Bárbaro
  • Dirección: Lalo Prieto
  • Elenco: Lalo Prieto y Loreto González
  • Duración: 1 hora
  • Horarios: Jueves, viernes y sábado a las 22.30 horas en Teatro Mori Parque Arauco (Av. Presidente Kennedy 5413)
  • Precios: $8.000 general; $4.000 estudiantes y tercera edad
  • Temporada: Desde el jueves 4 de febrero

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes