Publicidad

Para disfrutar un entretenido día de los no enamorados

Aunque las propuestas que se ofrecen a continuación pueden ser tomadas en cuenta por quienes están en pareja o no, estos últimos serán los más interesados en leer lo que sigue, porque ellas y ellos que están solos veran que igual se puede pasar un entretenido Día de San Valentín.


Estar solo en el Día de los Enamorados no tiene por qué ser malo ni menos aburrido. Si las cosas no se han dado como para celebrar, siempre habrá una forma de pasarlo bien. Y ese es el objetivo que se han propuesto las peluquerías Sebastián Ferrer y Palumbo, y Blockbuster, con interesantes promociones para pasar un día de relajo regaloneándose o de miedo, según los intereses de cada cual.

Para este domingo Sebastián Ferrer y Palumbo se han esmerado en ofrecer una serie de promociones con precio rebajado, vigentes desde el 8 de febrero en las distintas sucursales de Ferrer, en el que destaca el Sebastián Ferrer Hairvolution, un pack que incluye lavado, más brushing y manicure por 13.900 pesos.

Mientras que la promoción de Peluquerías Palumbo es aún más tentadora. Comenzó a regir el a partir del 9 de febrero y, al igual que Sebastián Ferrer concluye el domingo 14. También consiste en un pack de servicios a precio rebajado: este pack es lavado, más brushing y manicure al módico precio de 9.900 pesos. Esta promoción está disponible en todos los locales, salvo Copiapó, Chillán y San Bernardo.

Ideal para mujeres que no teniendo un panorama romántico para el Día de los Enamorados, quieran sí sentirse regaloneadas. También para quienes quieran lucir espacial en una Cita especial.

Sangriento San Valentín

Y después de un rato agradable en la peluquería por qué no arrendar una, o varias, buena y entretenida película para terminar un NO Día de los Enamorados. También pueden hacerlo aquellas parejas a las que les gusta hacer algo muy diferente el Día de San Valentín.

Para todas ellas, Blockbuster tiene el estreno, en DVD, de la película “Sangriento San Valentín”. Como se imaginarán no tiene nada de romántico, sino todo lo contrario. Aquí va una pequeña reseña para que se hagan una idea: una tragedia cambió para siempre la tranquila vida de la ciudad de Harmony. Tom Hanninger, un inexperto minero, causó un accidente en los peligrosos túneles de la mina y mató a cinco hombres de los cuales únicamente sobrevivió uno, Harry Warden, que quedó en coma permanente. Pero Harry Warden despierta de su coma y mata de forma brutal a 22 personas.

Pero, además, tiene una serie de recientes estrenos que harán pasar una entretenida tarde hasta al menos cinéfilo. Hay para todos los gustos:

Rescate en el metro 123

Información de la versión teatral:

Rescate del Metro 1 2 3 es un thriller compuesto de excelentes escenas de acción donde dos grandes como Denzel Washington y John Travolta prometen man- tenernos frente a la pantalla. Una película que nos sacudirá con la mezcla de acción, suspenso y demás segundos peligrosos.

Director: Tony Scott.

Duración: 110 min. aprox.

Idioma: Ingles, español.

Duración: 110

Reparto: John Travolta, Denzel Washington, Gbenga Akinnagbe, James Gandolfini

Subtítulos: Inglés, español.

Identidad Sustituta

Información de la versión teatral:

Ambientada en un mundo fu- turista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se vera forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario.

Director: Jonathan Mostow.

Duración: 92 min. aprox.

Idioma: Ingles, español.

Reparto: Bruce Willis, Jonathan Mostow, Radha Mitchell, Rosamund Pike.

*¿Qué pasó ayer? *

Información de la versión teatral:

Planearon una despedida de soltero en Las Vegas que nunca olvidarían. ¡Pero ahora lo que necesitan es recordar qué fue exactamente lo que pasó! ¿De quién es el bebé que esta en el ropero de la suite que alquilaron en el Caesars Palace? ¿Cómo llegó un tigre al baño? ¿Por qué a uno de ellos le falta un diente? Y lo más importante, ¿dónde esta el novio?

Duración: 100 minutos aprox.

Reparto: Heather Graham, Justin Bartha, Bradley Cooper, Zach Galifianakis.

Idiomas: Español e Inglés

Subtítulos: Español e inglés.

Destino final 4

Información de la versión teatral:

Nick O Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de solo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura.

Duración : 89 minutos aprox.

Reparto: Krista Allen, Nick Zano, Richard T. Jones, Shantel VanSanten.

Idiomas: Inglés

Subtítulos: español

Sector 9

Información de la versión teatral:

Tras la llegada de una enorme nave espacial extra terrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), a los alienígenas recién llegados a la Tierra se les obligó a vivir en condiciones penosas como «refugiados», en una especie de campo de concentración construido en las afueras de la ciudad. Todo empezó unos veinte años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta.

Director: Neill Blomkamp.

Duración: 115 min. aprox.

Idioma: Ingles, español.

Reparto : Sharlto Copley, Jason Cope, David James, Vanessa Haywood.

Publicidad

Tendencias