Publicidad

Paul Anka llega el domingo a Chile para dar dos conciertos en Viña del Mar

El artista de origen libanés solicitó tener a su disposición variados vinos chilenos y pastel de choclo, un sabroso plato local elaborado a base de maíz.


El artista canadiense Paul Anka llegará el próximo domingo a Chile para ofrecer dos conciertos en Viña del Mar, uno de ellos en la jornada inaugural del popular festival de música que se celebrará en la ciudad costera del 22 al 28 de febrero.

Según informa la prensa local, el intérprete de «Diana» arribará a la capital en torno a las 06.45 hora local del domingo, acompañado de un equipo de 25 músicos.

Desde allí se trasladará a Viña del Mar donde el lunes 22 actuará en la primera jornada del festival y el martes 23 ofrecerá otro concierto en el casino de esa ciudad costera.

Según el diario La Tercera, el artista de origen libanés solicitó tener a su disposición variados vinos chilenos y pastel de choclo, un sabroso plato local elaborado a base de maíz.

Además, dijo a los productores que le gustaría visitar una viña.

El autor de «Your my destiny» volverá a pisar tierras chilenas tras su paso por Santiago en agosto de 2009, cuando ofreció ante 12.000 entusiasmados seguidores su único concierto en Latinoamérica dentro de su gira mundial.

Paul Anka es una de las estrellas que se presentarán en la edición número 51 del Festival de Viña del Mar, que también tendrá entre sus invitados al español Raphael, al guatemalteco Ricardo Arjona, al puertorriqueño Don Omar y a los argentinos Los Fabulosos Cadillacs.

Publicidad

Tendencias