Publicidad

Este fin de semana Zapallar tiene cine al aire libre

Este panorama organizado por quinto año consecutivo por el Grupo Security, exhibe este sábado las películas Up y La Montaña Embrujada. La temporada cerrará en Santo Domingo el último viernes y sábado de febrero.


Luego de un entretenido recorrido por las playas de la Cuarta Región, el Security Movietour,  ciclo de cine al aire libre que está exhibiendo las mejores películas de 2009 a través de la pantalla gigante más grande de Sudamérica, se instaló nuevamente en Zapallar.

Anoche, ya fue posible disfrutar a partir  las 21:00 horas en el sector El bosque de la película «Up», y este sábado, a la misma hora y en el mismo lugar, la invitación es  a presenciar la proyección del filme «La Montaña Embrujada», en un verdadero ambiente cinematográfico que incluye pop corn, chocolate caliente y muchas otras sorpresas.

La actividad, que es completamente gratuita y que es organizada por el Grupo Security y  co-auspiciado por Sedal, ya ha recorrido las playas de Cachagua, Zapallar, Puerto Velero, y Las Tacas, donde cientos de familias no se han perdido estas películas que formaron parte de la taquilla en 2009.

El Security Movietour cuenta también con divertidos concursos. Para ello, sólo se debe descargar en el celular un cupón canjeable por premios del sitio móvil m.security.cl o enviar gratis un mensaje con la palabra Security al 6684.

El próximo fin de semana finalizará el recorrido de este ciclo de cine al aire libre en Santo Domingo con la Era del Hielo 3 y Madagascar 2.. Si está interesado en conocer más detalles de este panorama, ingrese a: www.security.cl

Las películas:

Fecha

Playa

Lugar

Película

Viernes  19 de febrero Zapallar El Bosque Up
Sábado 20 de febrero Zapallar El Bosque La Montaña Embrujada
Viernes 26 de febrero Santo Domingo Plaza de las Flores o “del Hoyo” La Era del Hielo 3
Sábado 27 de febrero Santo Domingo Plaza de las Flores o “del Hoyo” Madagascar 2
Publicidad

Tendencias