Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 02:52

Cierra su gira por Chile en el club Amanda el 24 de marzo

Cultura - El Mostrador

Pánico presenta parte de su nuevo disco este miércoles

por 12 marzo 2010

Pánico presenta parte de su nuevo disco este miércoles
Por estos días el quinteto se encuentra grabando las imágenes y sonidos de su primer documental. El Desierto de Atacama, Inca de Oro y la ex oficina salitrera de Humberstone. Son algunas locaciones elegidas para esta producción experimental que será editada en disco y DVD.

Han pasado diez años desde que la banda compuesta por Edi Pistolas (Eduardo Henríquez), Carolina Tres Estrellas (Caroline Chaspoul), Memoria Radial (Guillermo ‘Memo’ Dumay), Tatán Cavernícola (Sebastián Arce) y Squat, decidió radicarse en Francia. Desde entonces su particular fusión de punk, psicodelia, ritmos tropicales, electrónica y rock ha recorrido importantes escenarios europeos.

Cinco discos editados, otro en la puerta del horno y un primer documental en pleno rodaje. Esas son las cuentas alegres que por estos días sacan los integrantes de Pánico. Grupo que llegará a Centro Cultural Amanda el miércoles 24 de marzo para cerrar con broche de oro su nueva visita al país.

En su show en Amanda, la banda presentará un adelanto del disco sucesor del exitoso Subliminal Kill (2005). Álbum que fue grabado en noviembre pasado en los estudios de Franz Ferdinand y que está previsto sea editado a mediados de éste año en Europa.

Por supuesto, el grupo realizará un completo recorrido por los clásicos de sus 16 años de historia, con “No me digas que no si quieres decirme que sí”, “Demasiasa confusión”, “Las cosas van más lento” y “Transpíralo”, entre mucho otros.

Miércoles 24 de marzo

23:00 horas

Preventa general $5.000 (sistema Ticketmaster)

Puerta $6.000 (20% descuento Entel y Club La Tercera)

Centro Cultural Amanda (Embajador Doussinague 1767, local 0027, Cobres de Vitacura/ ex Multicine)

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes