Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:40

Cultura - El Mostrador

Lady Gaga: ¿La nueva reina del pop?

por 17 marzo 2010

Lady Gaga: ¿La nueva reina del pop?
Según Jonas Akerlund, realizador de videos musicales de importantes figuras del pop y el rock la cantante tiene "potencial" para convertirse en una nueva Madonna.


El director sueco Jonas Akerlund, realizador de videos musicales de Madonna, U2, Metallica o Roxette, aseguró que Lady Gaga tiene el "potencial" para convertirse en la nueva reina del pop, según dijo al canal de música MTV.

Akerlund trabajó recientemente con Gaga para los vídeos de los temas "Paparazzi" y el más reciente "Telephone", en el que la joven camaleónica comparte escena con Beyoncé.

"Tengo 12 años de relación con Madonna y solo dos videos con Gaga, el futuro dirá, pero pienso que Gaga tiene todo el potencial, las herramientas y el cerebro para llevar su creatividad tan lejos como quiera", comentó Akerlund, quien dirigió entre otros "Ray of Light" o "Music", de Madonna

"Realmente no me gusta comparar artistas con los que he trabajado porque todos ellos son únicos y diferentes. Una cosa es segura, Gaga es una verdadera artista. Tiene un enorme talento y trabaja duro. Eso me hace pensar en Madonna, porque Madonna siempre trabaja más que nadie", explicó Akerlund, según publicó hoy el canal MTV.

El realizador indicó además que las dos cantantes son muy "creativas" y centradas en su carrera, por encima de "rumores estúpidos y cotilleos".

"Madonna fue una de esas artistas precoces que pensó más en el concepto y para Gaga eso es natural. Ella ve su personaje y su carrera y estoy contento de ser parte de eso..., pero no soy yo, es ella, todo viene de ella", sentenció.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes