Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:51

Cultura - El Mostrador

Kate Moss sorprendida en "topless" en la terraza de un hotel limeño

por 7 abril 2010

Kate Moss sorprendida en
Luego del episodio, que marcó la pauta de los medios de espectáculos peruanos, la top model acompañó al fotógrafo de moda Mario Testino a la fiesta por la reapertura del Museo de Arte de Lima (MALI), donde se exhibe la muestra "Portraits", con retratos de reconocidos personajes de la farándula internacional.

La súper modelo británica Kate Moss aprovechó el intenso sol que luce en Lima pese a estar en otoño para hacer "topless" en la terraza de un exclusivo hotel, según las imágenes publicadas hoy con profusión por los medios locales.

La rubia maniquí, que llegó el lunes a la capital peruana, tomó el sol cerca a la piscina de un hotel con vista al océano Pacífico y luego se despojó de la parte superior de su bikini a rayas.

Los reporteros que hacían guardia en las inmediaciones retrataron a Moss saliendo del agua y luego con un cigarro en la boca, mientras disfrutaba de la soleada tarde.

Horas después, la top model acompañó a su amigo el fotógrafo peruano de moda Mario Testino a la fiesta por la reapertura del Museo de Arte de Lima (MALI), donde se exhibe la muestra "Portraits", con retratos de reconocidos personajes de la farándula internacional.

Moss llegó enfundada en un minivestido verde satinado y no paró de ser fotografiada por los invitados a la fiesta.

En breves declaraciones a la emisora Radio Programas del Perú (RPP), la modelo dijo en español que "es maravilloso estar en Perú" y luego recorrió la muestra de la mano de Testino, quien la considera como una de sus musas en el mundo de las pasarelas.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes