Publicidad

Carlos Cabezas presenta este miércoles sus nuevas canciones

Felipe Saleh
Por : Felipe Saleh Periodista El Mostrador
Ver Más

El ex líder de los legendarios Electrodomésticos ofrecerá un show con los clásicos de siempre y parte de su material más reciente que incluye 12 temas nuevos, aunque el nombre está todavía por definir.


El trabajo de Carlos Cabezas ha trascendido la historia de su banda “Electrodomésticos”, grupo que se impuso en la escena nacional durante los 80. Este talentoso cantante, guitarrista y compositor, que se encuentra ad portas de lanzar su nueva producción musical, se ha logrado destacar en su carrera como solista, y este miércoles 28 de abril hará un adelantando su nuevo material –junto a los clásicos de siempre- en los escenarios del Centro Cultural Amanda.

Luego de su primer proyecto musical en la década de los ochenta, el grupo de rock “Electrodomésticos”, junto a Silvio Paredes y Ernesto Medina, Carlos Cabezas no ha parado de componer. Ha producido temas de Jorge González, Pánico, Los Santos Dumont, Machuca, y recientemente, Tío Lucho. En 1997 debutó como solista con «El resplandor» y paralelamente se ha dedicado a componer bandas sonoras de películas.  Films como «El desquite» –junto a Álvaro Henríquez-, «El chacotero sentimental» y «La Fiebre del Loco», tienen su sello.

Sus innegables capacidades como compositor se han desplegado en creaciones profundas y atemporales, difíciles de clasificar, aunque generalmente dentro de una corriente popular y acotada a los códigos del rock. Siempre sinónimo de vanguardia, Carlos Cabezas, quien hoy se encuentra ad portas de finalizar su nueva producción como solista. Para este nuevo disco Cabezas convocó entre otros a Cuti Aste, Camilo Salinas, Danilo Donoso y Edita Rojas

Carlos Cabezas en vivo! (Ex Electrodomésticos)

+ Fiesta post show

Miércoles 28 de abril

Entrada liberada hasta las 23:30 hrs.

Después $4000 general

Centro Cultural Amanda

Publicidad

Tendencias