Publicidad

El Mostrador te invita al lanzamiento de «La Makinita» lo nuevo de Juana Fé

Este sábado 1 de mayo la banda lanzará su tercer disco en un gran concierto en el Teatro Teletón. Tenemos cuatro entradas dobles para los que contesten la pregunta que detallamos a continuación


Pincha la sección de comentarios y nombra al menos una banda por donde haya pasado alguno de los integrantes antes de llegar a Juana Fé.

Podrás ganar una de las cuatro entradas dobles que tenemos para el show de este sábado 1 de mayo en el Teatro Teletón. El concierto será teloneado por Chinoy.

En “La Makinita”, los chicos de Juana Fe se vuelcan por entero al desafió de la autoproducción artística que tantos frutos les ha dado, en un caminar riguroso y atento a la contingencia.

La banda liderada por el carismático Juanito Ayala, lanza su tercer trabajo discográfico luego de sus exitosos anteriores discos “Con Los Pies En El Barrio” y “Afrorumba Chilenera” disco que los dio a conocer, gracias a su single “Chin Chin”, “Andrea”, “Afrorumba Chilenera” y el exitoso “Callejero” que incluso los llevo a pisar el escenario del Festival de Viña.

Editado por Oveja Negra, este nuevo material, nace del incesante trabajo compositivo realizado por la banda y que se fue gestando desde la gira nacional realizada en 2008 hasta el día de hoy.

En la búsqueda de nuevas sonoridades los temas fueron mezclados por distintos ingenieros nacionales para luego ser masterizado por el argentino Eduardo Bergallo, quien ha tenido a cargo los discos más exitosos de Gustavo Cerati y Fabulosos Cadillacs, entre otros.

La puesta en escena en el Teatro Teletón, se mueve entre una crítica al uso indiscriminado de los recursos naturales, a las restricciones de libertad y al capitalismo, mezclado con picardía y romanticismo más el caracterizado estilo que Juana Fe utiliza para reprochar y hacer bailar a la vez.

Con toda la energía de sus presentaciones en vivo, el próximo 1 de mayo, Juana Fe realizará el lanzamiento de esta nueva producción que estará marcada por las sorpresas, invitados y una potente escenografía.

Sábado 01 de mayo. 21:00 hrs.

Lanzamiento CD “La Makinita”

Teatro Teletón

Publicidad

Tendencias